Los lubricantes de la línea pjur med son productos premium con ingredientes de origen natural ideados para consumidores conscientes de su salud. Esta línea de productos ofrece lubricantes a base de silicona sin conservantes, adecuados para la piel/mucosa altamente sensible y lubricantes a base de agua enriquecidos con sustancias de origen natural que benefician a las membranas mucosas sensibles y se adecuan para cada tipo de piel. Además puedes encontrar un spray para los hombres que puede reducir la sobre-sensibilidad del pene, y productos para la higiene íntima y el cuidado despues del afeitado.
Un lubricante es una sustancia que ayuda a reducir la fricción. Hay diferentes lubricantes vaginales, pero la idea es la misma - puedes utilizarlos para proporcionar humedad extra a tu zona íntima.
pjur med glides complementan la lubricación natural de la mucosa vaginal para aliviar la sequedad vaginal.
Averigua cuál es el mejor para ti.
Lubricantes a base de agua
pjur med a base de agua son lubricantes hechos de sustancias de origen natural que tienen propiedades superiores de naturalidad y compatibilidad. Esto significa que todos los productos son tan naturales como sea posible. Son absorbidos por las capas superiores de las membranas mucosas y proporcionan una lubricación suave y uniforme. Algunos lubricantes personales íntimos a base de agua están enriquecidos con aditivos naturales que benefician particularmente a las membranas mucosas sensibles. Las formulaciones a base de agua pjur med son compatibles con todo tipo de piel y adecuados para el uso diario.
Lubricantes a base de silicona
Las fórmulas de silicona pjur med son desarrolladas, probadas y compatibles para satisfacer las necesidades de la piel altamente sensible. Los lubricantes íntimos de silicona no son absorbidos por la membrana mucosa. Las moléculas de la silicona son más grandes que los poros de la piel y así permanecen en la superficie de la vagina. Proporcionan una lubricación duradera y suave manteniendo la respiración de la piel. No contienen conservantes, tienen excelente compatibilidad con la piel y son adecuados para el uso diario.